Tratar la adicción a Fortnite con Breath of The Wild

No negamos que los videojuegos en cierta forma lleguen a ser adictivos, de modo que por más que lo intentemos, no podamos dejar de jugarlos, lo malo es cuando dejamos cosas de real importancia solo por seguir jugando.

Y en este caso, Fortnite, uno de los títulos más populares de los últimos años también ha sido considerado como uno de los más adictivos para los jugadores, sin importar en qué plataforma esté.

Sin embargo algo curioso que se ha estado mencionando, es el hecho de tratar la adicción de un videojuego con otro videojuego.

O por lo menos es lo que ha mencionado el psicólogo francés Michaël Stora, en un reciente video que circula por YouTube acerca de que la adicción a Fortnite se puede tratar jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el video, Stora, menciona que la experiencia de BOTW resulta más terapeutica y calmante para el jugador en comparación a lo competitivo y la presión en la que puede resultar al jugar Fortnite.

Puede que haya quienes coincidan o no con la postura del psicólogo. Habrá quienes nos cansemos de un juego y simplemente juguemos otro. O habrá quienes también prefieran un juego rudo para desestresarse. A fin de cuentas, cada persona es diferente.

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

Autor entrada: Alexis Guadalupe