Por filtración anuncian Crash Bandicoot para dispositivos móviles

Puede que muchos ya lo deseaban y algunos otros no lo esperaban, pero según parece habrá una nueva entrega de Crash Bandicoot para dispositivos móviles, esto debido presuntamente a una desafortunada filtración que se dio en la página de anuncios de Facebook en Brasil.

Para estos tiempos para muchos ya no nos parece extraño que algo, sobre todo un videojuego en desarrollo se llegue a filtrar información, pues ya ha sido algo casi común en los últimos años, a lo que muchas veces la compañía productora termina por anunciarlo, ya muy obligadamente.



En cuanto a los detalles de la nueva entrega, esta está a cargo de King (creadores de Candy Crush Saga), así como de Activision Blizzard.

En las imágenes mostradas, se aprecia que tendrá un estilo de juego parecido a otros títulos runner donde el personaje corre automáticamente mientras que el jugador desliza con el dedo para hacer saltos, esquivar obstáculos y alcanzar objetos.

_

Es probable que pronto se revelen más detalles de este próximo juego para móviles, como el nombre definitivo, la fecha de lanzamiento, personajes jugables y qué otras modalidades de juego tendrá.

Comentarios

Autor entrada: Alexis Guadalupe