Super Nintendo World y lo que nos tiene preparado

Desde hace ya un tiempo la “Gran N” había anunciado la llegada de un parque temático dedicado justamente a sus personajes y juegos. Y claro, después de un buen rato de no haber sabido más al respecto, el día de hoy los canales oficiales de Nintendo, tanto de Japón como de América nos sorprendió el día de hoy con un impresionante promocional.

Con la interpretación de Galantis y Charli XCX nos muestra a una multitud de gente bailando al ritmo de la canción “We Are Born To Play”, y sí, todo ahí muy bonito. Como sabremos, el parque operará en Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue algunos aditamentos que tendrán lugar, el cual es una aplicación móvil y una pulsera conocida como Power Up Band. La cual parece que tendrá alguna relación para mejorar la experiencia de los visitantes al parque.

Una de las coas que ofrecería la app es una especie de mapa del parque, la cual a simple vista le da un aspecto de los conocidos mapas en los juegos de Super Mario así como algunas otras actividades.

Super Nintendo World, abrirá sus puertas al público japonés en el verano de 2020, después de los Juegos Olímpicos de Tokio. Además también se tiene pensado abrir otros parques en ciudades como Hollywood y Orlando en los Estados Unidos y uno más en Singapur.

Comentarios

Autor entrada: Alexis Guadalupe