Transfiere tus Pokémon de ‘Pokémon GO’ a ‘Pokemon HOME’

En días anteriores se había dado a conocer la llegada de nuevo contenido a Pokémon Espada y Pokémon Escudo que incluía el acceso a nuevas regiones así como nuevos pokémon legendarios, entre otras cosas.

Además de ello, se anunció Pokémon Home, un nuevo servicio que llegará en febrero para Nintendo Switch y dispositivos móviles y que permitirá a sus usuarios transferir a todos los pokémon que tengas de las versiones Espada y Escudo a sí como de Pokémon Let’s Go, Pikachu, Pokémon Let’s Go, Eevee y Pokémon Bank a este nuevo servicio.

Hoy día se han dado a conocer nuevo detalles sobre Home, entre ellos el hecho de que también se podrán transferir criaturas de la aplicación Pokémon GO, además de los antes mencionados.

La cuestión ahora es Pokémon Home, contará con suscripción, lo cual obviamente tendrá un costo monetario aqui los detalles:

El perfil Básico es completamente gratuito y le limitará solamente a 30 pokemon, 3 en caja prodigiosa y uno en la Global Trade Station, podrás unirte a grupos de intercambio, pero podrás crear uno, tampoco estará disponible la Función Juez.

En cuanto al perfil Premium, podrás hacer transferencias desde Pokémon Bank, tendrás una capacidad de hasta 6000 pokémon, 10 en la caja prodigiosa y 3 en la Global Trade Station. Además de crear grupos de intercambio y participar en ellos.

¿Cuánto costará? La membresía se cobrará mediante la Nintendo eShop y tendrá diferentes planes.

  • Plan mensual: $2.99 USD
  • Plan de Tres meses: $4.99 USD
  • Plan anual: $15.99 USD

Cabe destacar que también habrá ciertas diferencias entre la versión de Móviles a la de Nintendo Switch, como la transferencia entre criaturas de títulos de la consola, recibir regalos misteriosos, comparar datos de combate, consultar avisos, entre otros.

Comentarios

Autor entrada: Alexis Guadalupe