Llega el nuevo videojuego de los Super Campeones

Captain Tsubasa, mejor conocido en Latinoamérica como Super Campeones, es una serie de manga y anime con la temática deportiva, especificamente en el futbol soccer.

Desde 1981 esta serie ha ganado gran popularidad sobre todo con su difusión en varios países del mundo, pero más allá del manga y el anime y como muchas otras series, también ha llegado a los videojuegos.

Y es que el día de hoy Bandai Namco nos sorprendió el día de hoy con un avance de lo que va a ser el nuevo juego de la saga que llevará por nombre Captain Tsubasa: Rise of The New Champions y llegará este año para las consolas PS4, Nintendo Switch y PC mediante la plataforma Steam.

Lo que hace de esto una gran noticia es el hecho de que la gran mayoría de juegos de esta serie solo han salido en Japón o algunos llegan solamente a Europa, sin embargo esta nueva entrega será de lanzamiento mundial.

No hay muchos detalles del juego todavía, aunque de lo que actualmente se presume es que contará con multijugador local y buscará brindarnos una experiencia nostálgica como la llegamos a disfrutar al ver la serie. tales como el “tiro del águila” o el “tiro del tigre”.

Las voces serán en su idioma original (japonés) y contará con subtítulos e interfaz en español para Latinoamérica, portugués de Brasil e inglés.

Esperamos que eso no incluya tener que correr muchos metros para poder llegar a la portería del rival.

Comentarios

Autor entrada: Alexis Guadalupe