Aves de presa – Reseña

Definitivamente la propuesta era bastante buena, un grupo que no era más conocido alla de los comics.

Anteriormente se había intentado en 2002 una serie, donde Cazadora (en ese entonces hija de batman y catwoman) junto con Oracle y Dinah, trataron de hacer que el grupo funcionara; sin embargo, no se logro, y la serie no paso de una temporada.



Alerta de Spoilers: si no has visto la película, no leas esta reseña.

Aqui nuestra fundadora del grupo es Harley Quinn, y esto no es del todo malo, puesto que considerando la regla de los multiversos, esto podria ser; pero la pelicula carece de mucho sentido.

Puesto que cuenta la historia un tanto revuelta, aunque justificable; pero la forma en que se reunen es ilogica.

En 2 minutos pasaron de quererse matar, a ahora somos amiguis amiaguis.

Por otro lado; ningún personaje es lo suficientemente explorado, como para entender sus lógica y razones; pues si bien se nos dice los últimos eventos para cada una de estas damas; no son suficientes para sentir real empata con alguna de ellas.

El villano era super prometedor pues era Mascara Negra, sin embargo solo dire que fue patetico.



Lo que puedo decir de esta película es que fue anti climática; si bien el guión se le pueden disculpar varias cosas, es muy triste ver como fue el final de un villano tan prometedor; que en solo 5 segundos paso a estar repartido en el mar.

Que tipo de final mas sin gracia, sin acción, sin una pelea que valiera la pena, simplemente lo explotaron; cuando sabemos que Mascara Negra a dado mejores peleas incluso a Batman.

Aves de presa paso de ser una gran idea, a ser otro escuadrón suicida sin sentido.

Comentarios

Autor entrada: Leonardo