Convertir tus documentos

Muchas veces requerimos convertir documentos en otros formatos, por lo regular de PDF a Word, sin embargo no son los únicos cambios que necesitamos.

Si bien existen paginas como: https://www.zamzar.com/; https://www.zamzar.com/; entre otras, yo particularmente les quiero recomendar: https://documento.online-convert.com



Online-Convert, nos permite hacer muchos tipos de cambios, desde el clasico PDF a Word, como ppt, xls, tct, rft, html.

Además tiene más opciones para comprimir archivos, cambiar formatos de archivos de música, ebooks, imágenes, videos, entre otros.

Puede llamarles la atención que tambien tiene para cambios de HASH, o conversor de videos para las plataformas como Facebook, YouTube, Twitch entre otras.



Algunas opciones son rápidas y gratis, sin embargo para las más elaboradas requieres registrarte, y aunque podrías seguir gratis tiene un limite de 100Mb; por lo cual si usas mucho esta plataforma requerirás una membresía de pago que puede ser por día, mes o año.

A mí me ha sacado de muchos apuros y creo que es un excelente sitio para trabajar con esta aplicación web. Ya decidirán si es igual para cada uno de ustedes.

Comentarios

Autor entrada: Axel Abraham V