Mi inicio formal en la fotografía

Mi inicio formal en la fotografía, podría decirse que es con esta imagen, aunque la historia es un poco más larga, pues en los inicios me gusto desperdiciar rollos tomando imágenes de lo que fuera, lo bueno que llego rápido a mí, la era digital, sigo gastando, pero de una forma diferente.

Pero enfocándome ya que por el momento no contare esa historia, si no lo que me ha traído a querer formarme y dedicarme a este mundo tan competido, pero a la vez maravilloso y encantador.



 

San diego, California.

 

Dicho sea de paso, yo estaba trabajando en Tijuana por asuntos tecnológicos, diferentes a la fotografía, sin embargo, en una escapada que tuve oportunidad de realizar en un fin de semana, me fui a San Diego, California, donde claro que tome muchas fotos, pero las que tome ese día en especial en el Zoo, fueron geniales para mí, el poder capturar la majestuosidad de todos esos animales, aunque fuera en cautiverio, lograron enseñarme algo.

 

Mi propio cautiverio.

 

Justamente ver que estaban en jaulas, tras cristales, me mostro que como el águila que tome, tan imponente a pesar de la jaula, con esa mirada al horizonte, deseando y buscando la ansiada libertad.

Claro que es triste pensar que tan bello ejemplar no puede surcar los aires, mostrar todas esas habilidades para cazar, y vivir.

Fue cuando me vi reflejado en mi jaula de concreto, en un trabajo que no era de mi completo agrado, donde deseaba al igual que el águila ser libre y conocer todo lo que está más allá del horizonte.



 

El inicio del camino.

 

Por lo cual, a pesar de sus deficiencias técnicas, puedo decir que el 31 de octubre de 2015, vi esa posibilidad de liberarme, de poder dedicarme a una de mis pasiones, sé que no tengo gran camino recorrido, por el contrario, apenas estoy dando mi salto de fe cual aguilucho, pero confió en mis habilidades para aprender, y mostrarme al mundo, así como mi trabajo, para seguir creciendo.

Para de esta forma mostrar que he dejado atrás esa jaula, y hoy soy completamente libre.




Comentarios

More Like This


Categorías


Naturaleza

Latest Posts


This site is protected by wp-copyrightpro.com