¿Quienes somos?

Interactive Digital Zone S.A.S de C.V. (Idigiz) fundado en 2016 con la idea principal de ser un centro de impulso tecnológico, enfocándose principalmente en infraestructura, desarrollo de software, Internet de las cosas (IoT), telecomunicaciones.

Para Idigiz es fundamental el desarrollo y capacitación de talento humano relacionado a las tecnologías de información, por medio de cursos, capacitaciones. Apoyandose del desarrollo de contenidos y/o capacitaciones online, así como también de forma presencial.

Todo este desarrollo tiene como principal intención ser un motor en temas tecnológicos para impulsar al país (México) a nivel internacional como un participante principal en el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Misión.

 

IDIGIZ se consolida con la idea de ser participe principal en la industria de infraestructura y telecomunicaciones, generando talento humano, desarrollo e investigación de nuevas tecnologías, así como la prestación de servicios de capacitación, consultoría, desarrollo de software, buscando el fortalecimiento de la industria mexicana, impulsando proyectos nacionales e internacionales.

 

Visión 2030.

 

En 2030 ser uno de los líderes nacionales en las tecnologías de la información, principalmente en infraestructura y telecomunicaciones, mostrando excelencia en la calidad de productos y servicios prestados, hacia sus clientes, y la sociedad mexicana, con el enfoque a ser participe a nivel internacional.

 

Valores.

 

Respeto: Parte fundamental de Idigiz, con cada integrante de la empresa, hacia clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Libertad: Libertad de pensamiento y expresión, siempre cuidando el respeto a los demás.

Creatividad: Fomentar cada día, el impulso de creatividad.

Profesionalismo: En cada producto, servicio y proyecto realizado, asi como en cada actividad que tenemos asignadas.

Solidaridad: Con la comunidad de Idigiz, de investigación y sociedad mexicana.