¿Quienes somos?

Interactive Digital Zone S.A.S de C.V. (Idigiz) fundado en 2016 con la idea principal de ser un centro de impulso educativo y de investigación en áreas de ciencia y tecnología; enfocándose en el impulso de la curiosidad y el mantener una audiencia de espíritu curioso por diversos temas.

Para Idigiz es fundamental el desarrollo y capacitación, por medio de cursos, y conferencias. Apoyándose del desarrollo de contenidos y/o capacitaciones online, así como también de forma presencial.

Todo este desarrollo tiene como principal intención ser un motor para impulsar el espíritu educativo y de investigación tanto en el país (México) como a nivel internacional como un participante principal en el publico de habla hispana.

Misión.

IDIGIZ se consolida con la idea de ser participe principal en sistema educativo y de investigación, generando un publico curioso y hambriento de conocimientos, desarrollo e investigación de diversos temas para prestación de servicios de cursos, conferencias, creación de una editorial y centro de investigación, buscando apoyar el fortalecimiento de la educación mexicana, y de habla hispana.

Visión 2030.

En 2030 ser uno de los líderes nacionales en la creación y difusión de contenidos de calidad en los diversos temas científicos y tecnológicos; para todo el publico de habla hispana.

Valores.

Respeto: Parte fundamental de Idigiz, con cada integrante de la empresa, hacia clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Libertad: Libertad de pensamiento y expresión, siempre cuidando el respeto a los demás.

Creatividad: Fomentar cada día, el impulso de creatividad.

Profesionalismo: En cada producto, servicio y proyecto realizado, así como en cada actividad que tenemos asignadas.

Solidaridad: Con la comunidad de Idigiz, de investigación y sociedad mexicana.