¿Quienes somos?

Idigiz creado en 2014 con la idea principal de ser parte del entretenimiento en la red, y tomar liderazgo dentro de la web para difusión de información relacionadas a temas geek and gamer; pero siempre enfocándose en el impulso de la curiosidad y el mantener una audiencia de espíritu curioso por diversos temas.

Para Idigiz es fundamental el desarrollo de una sana comunidad geek y gamer, que pueda compartir el gusto de estos temas y la pasión gamer y/o geek. Por lo cual, el desarrollo de contenidos, y temas es fundamental, sea principalmente online, o también presencial, con eventos, torneos o más actividades para la comunidad.

Todo este desarrollo tiene como principal intención ser un motor para impulsar el espíritu geek, pero sobre todo gamer, con los e-sports, tanto en el país (México) como a nivel internacional como un participante principal en el publico de habla hispana.

Misión.

IDIGIZ se consolida con la idea de ser participe principal en temas de cultura geek y de gaming, siempre buscando una interacción lo más personal posible, pues como Einstein menciono: “El espíritu humano debe prevalecer sobre la tecnología”, por lo cual buscamos ser una comunidad con participantes curiosos que quieran unirse a esta comunidad, donde desarrollaremos diversos temas para el sitio web, canales de video-streaming, contenidos en nuestras redes sociales, formar un gran club de gamers, buscando apoyar nuevos talentos, tanto que quieran publicar temas o que quieran ser parte del Club Gamer, y la comunidad en general creando y participando en diversos eventos para todo el publico de habla hispana.

Visión 2030.

En 2030 ser uno de los líderes nacionales en la creación y difusión de contenidos de calidad en los diversos temas geeks y gamers para el publico de habla hispana.

Valores.

Respeto: Parte fundamental de Idigiz, con cada integrante de la comunidad, clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Libertad: Libertad de pensamiento y expresión, siempre cuidando el respeto a los demás.

Creatividad: Fomentar cada día, el impulso de creatividad.

Profesionalismo: En cada producto, servicio y proyecto realizado, así como en cada actividad que tenemos asignadas.

Solidaridad: Con la comunidad de Idigiz, sociedad mexicana y de habla hispana.