¿Y si fueran zombies?

Hoy estamos viviendo una terrible realidad, y tal vez es mas difícil que nunca escribir sobre esto, pero como un relato de ficción, o como cualquier otra película, imaginemos que en un universo por fin tenemos el virus zombie.

Los acontecimientos nacen de forma similar, a finales del año de 2019 en China, gracias nuevamente a los mercados de venta de animales exóticos; pero en esta ocasión se trata de alguien sin saber se comió una rara combinación de especies, de viboras, armadillos, oso y murciélagos con alacranes.



En fin el punto es que esta bomba gastronómica detono en la muerte del paciente 0, aquel que murió un 23 de diciembre, lo triste de esto es que después de tan solo 10 minutos resurgió, como un muerto viviente, sin conciencia y solo con un claro espíritu animal para atacar a cualquier ser viviente.

Por lo cual, rápidamente se vio china completa de zombies, así todos sus vecinos como Mongolia, India, las Coreas, se vieron atacadas y para finales de febrero ya teníamos un problema completo en todo el continente Asiático, cayendo incluso Rusia.

Lo cual hizo pensar que era necesario tomar acciones antes de drásticas, por lo cual la ONU, con amplia influencia de Estados Unidos, y la Unión Europea, buscan cercar con un ataque atómico las fronteras con Europa, y quemar el continente Asiático.

Sin embargo como es de esperar eso no detuvo el ataque de este virus, al final para el 15 de mayo de 2020 Europa, áfrica, asía, e incluso Oceanía habían caído.



Todo parecia un terrible luto, del lado del continente de América, sin embargo de un embarcadero de japon, hace ya varios días sin destino alguno un barco en medio de la nada, logro llegar a las costas de Perú, aproximadamente en el mes de julio de 2020.

Y si amigos, el triste final de la humanidad llego, por que no importa si hay sobrevivientes, escondiéndose, el virus esta latente, no hay suficientes científicos o fondos económicos, para desarrollar vacunas, o algo para eliminar a todos los zombies, al final esos humanos escurridizos caen, dejando solo el recuerdo y el caos de un mundo arrasado por la voracidad humana zombificada

Comentarios

Autor entrada: Axel Abraham V