Crisis en tierras infinitas de CW

La realidad es que desde que iniciaron a ingresar más series, a lo que poco a poco fue nombrándose el arrowverso, ha sido algo que ha crecido para crear esta saga de 5 capítulos de crisis en tierras infinitas.

Y este evento de cada año hacer un crossover ha ido de menos a más, siendo las mejores crisis en tierra X y elseworlds; a lo que estoy seguro que el evento de este año, lo esta superando por mucho.



Debemos o deberíamos tener claro que todo gira en torno a nuestro universo principal (arrowverso) de las series actuales, por lo cual todos son cameos o participaciones mínimas, pero es un gran fan service, y lo que yo considero un gran tributo a todas las obras posibles de DC Comics que han salido en televisión o Cine.

Dejando claro el punto anterior, para mi ha sido fantástico ver el universo de Batman de Tim Burton, la serie del 66 de Adam west y Burt Ward, este ultimo con una gran frase y cameo, los titanes de la serie actual.

En el desarrollo de la historia en el entendimiento que es una adaptación de uno de los eventos más épicos de los cómics, considero que lo están llevando bien, con grandes referencias a personajes. Lo que yo denominaría la crisis de este multiverso Cinematográfico-televisivo.

El juntar tantas series, tantos personajes, referencias a series de antaño, para mí, a sido fantastico, y ya quiero que sea enero 14 para poder tener la conclusión de esta historia.

De lo que mas destaco es la participación de Constantine, de Lucifer, birds of prey con Cazafora hija de Batman y catwoman, de los mejores cameos.



Por otro lado la historia que le dieron a Kevin Conroy para un Batman hundido en el abismo es fantástico, nos da un matiz más a los que ya conocemos de que pasa si batman rompe su código.

Y bueno el punto de Smallville, que ha varios pudo no agradar; a mí en lo particular me parece un gran final para esa serie, ese universo, de un Clark Kent, que realmente nunca quiso sus poderes, siempre lucho por ser lo más normal y tener una familia, lo cual al parecer consiguio. Además consideremos que es un universo en Paz, con multiples heroes y eventos que normalmente defenderia Superman, y que Clark les hizo frente durante los 10 años de Smallvile.

Así que dicho esto regresare para decir que paso después de la conclusión de este magnifico evento de crisis en tierras infinitas de CW en el mes de enero de 2020.



Comentarios

Autor entrada: Axel Abraham V