Un posible regreso de George Lucas a Star Wars

Posiblemente más de uno debió quedarse boquiabierto en aquel 2012 cuando George Lucas tomó la decisión de vender LucasFilm nada menos que a Disney por la módica cantidad de 4,05 billones de dólares.

En ese entonces aún se encontraba en emisión la serie Star Wars: Clone Wars, lanzada en 2008 y además de la incertidumbre sobre qué decisiones tomará la compañía del ratón sobre la franquicia.

Fue ya que para 2015 comenzó la nueva trilogía, los episodios 7, 8 y 9 que como hemos de saber muchos fans están insatisfechos con el resultado de estas producciones además de otras como Solo: A Star Wars Story.

Incluso el mismo Lucas manifestó estar decepcionado del resultado de estas cintas, pues él mencionó que había dado varias ideas, las cuales al parecer la nueva administración de LucasFilm ignoró.

Pero, ¿qué hay si dijeran que habría una posibilidad de que Lucas vuelva a tomar el control?

Muchos dirían que sería imposible, pues al vender básicamente un importante legado a un titán del entretenimiento como lo es Disney, pues posiblemente le quitaría cabida.

Pero de acuerdo a lo publicado en el sitio We Got This Covered, en el que presuntamente hay una negociación entre LucasFilm y el cineasta para formar una alianza.

Y el punto principal es justamente en el que Lucas aceptaría ese trato bajo la única condición de que se le otorgue todo el control creativo en la franquicia.

Cabe destacar que por esto solamente ha sido un rumor, de modo que por ahora no es oficial. Y aunque ha habido producciones destacables como Rogue One: A Star Wars Story y la serie The Mandalorian, todo puede suceder.

Comentarios

Autor entrada: Alexis Guadalupe