Idigiz creado en 2014 con la idea principal de ser parte del entretenimiento en la red, dentro de la web para difusión de información relacionadas a temas geek and gamer; pero que ha ido evolucionando para enfocarse en el impulso de la curiosidad, investigación, educación, consultoría y seguridad de la información en el ciberespacio.

Para Idigiz es fundamental el desarrollo de una sana comunidad, que pueda compartir el gusto de estos temas de aprendizaje ademas de la pasión geek. Por lo cual, el desarrollo de contenidos educativos y entretenimiento, así como cursos es parte fundamental para apoyar a desarrollar el talento nuevo y existente dentro de la comunidad; sea de forma online o presencial, con eventos, torneos o más actividades para la comunidad.

Todo este desarrollo tiene como principal intención ser un motor para impulsar desarrollo de investigación, educativo y consultoría de tecnologías de información, como participante tanto en el país (México) como a nivel internacional.

Misión.

IDIGIZ se consolida con la idea de ser participe en temas de cultura educativa, de investigación y consultoría de Tecnologías de información, siempre buscando una interacción lo más personal posible, pues como Einstein menciono: “El espíritu humano debe prevalecer sobre la tecnología”, por lo cual buscamos ser una comunidad con participantes curiosos que quieran unirse a esta comunidad, donde desarrollaremos diversos temas para el sitio web, canales de video-streaming, contenidos en nuestras redes sociales, formar un club geek, buscando apoyar nuevos talentos, tanto que quieran publicar temas o que quieran ser parte del Club, y la comunidad en general creando y participando en diversos eventos para todo el publico de habla hispana principalmente.

Visión 2030.

En 2030 ser uno de los líderes nacionales en la creación y difusión de contenidos de calidad en los diversos temas educativos de tecnologías de información para el publico de habla hispana.

Valores.

Respeto: Parte fundamental de Idigiz, con cada integrante de la comunidad, clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Libertad: Libertad de pensamiento y expresión, siempre cuidando el respeto a los demás.

Creatividad: Fomentar cada día, el impulso de creatividad.

Profesionalismo: En cada producto, servicio y proyecto realizado, así como en cada actividad que tenemos asignadas.

Solidaridad: Con la comunidad de Idigiz, sociedad mexicana, de habla hispana y comunidad en general.